Seabottles la primera red social donde no conoces a nadie


Las redes sociales en la actualidad se basan en un sistema donde los usuarios se registran y en su cuenta empiezan a contactar a otros usuarios donde inscriben, siguen o adhieren para recibir actualizaciones de su estado, compartir datos, en fin, entablar una relación con otra persona. Pero en la actualidad podemos encontrar una gran diversidad de redes sociales como Seabottles, lo interesante de esta red social es que tu no conoces a nadie.

Seabottles es una red social donde tu no conoces a nadie y la interacción con los demás usuarios que pertenecen a la red social es enviando un mensaje a toda la red donde el mensaje es entregado a un usuario aleatorio que se encuentre registrado, la persona tiene un plazo máximo de 10 días para responder a ese mensaje.

El sistema que se maneja en Seabottles se basa en la historias que se han escuchado donde las personas lanzan una botella al mar y al paso de cierto tiempo una persona responde a este mensaje devolviendole su botella por el mismo medio. Además, al momento de enviar un mensaje se puede elegir el área de interés y escribir.

Cualquier persona que se encuentre en la red puede usar Seabottles, lo único que debe hacer el usuario es llenar el formulario de inscripción de cuenta que solo pide dos datos básico: dirección de correo electrónico y país de origen. Cuando se ingrese a la cuenta se podrá ver cuantas mensajes o botellas se ha recibido.

Enlace | Seabottles

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario