Borra elementos de tus fotos con Webinpaint


Eliminar elementos de una fotografía y llenar sus espacios se puede hacer, y al menos con Photoshop CS5 lo podemos lograr. Pero, ¿cuánto pesa instalar este programa? ¿y cuánto cuesta comprarlo (si es que no lo pirateamos)? Para eso está Webinpaint, un servicio web, que no necesita instalación y que es gratuito, para eliminar alguna cosa de una fotografía y rellenarla por ti sin necesidad de tener conocimientos para hacerlo.

Este servicio no necesita registro y es totalmente gratuito. Lo único que tienes que hacer es subir una imagen, que por cierto no tarda nada en subirla, agrandarla o ponerla más pequeña en caso de ser necesario, y marcar completamente lo que quieras eliminar. No sólo el borde, sino todo el espacio que quieres que desaparezca. Recuerda llenarlo completo porque sino se verá como una mancha horrible. Luego clickea el botón de “Inpaint” y espera.

No se te ocurra hacer click sobre la X en rojo al menos que quieras borrar todo el trabajo de relleno que hiciste, y luego puedes descargar la imagen a tu computador si quieres. A mi me funcionó bastante bien, y lo mejor es cómo hacer el relleno después de quitar todo.

También tienen una versión para escritorio que es gratis por si la quieres usar siempre.

Enlace | Webinpaint

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario