Microsoft anuncia Office 365


Buscando no perder mucho terreno frente a Google Docs, esta semana Microsoft presentó la versión online del exitoso Office, que llegará al mercado con el nombre Office 365 y estará disponible a prueba en 13 países desde esta semana.

Utilizando algunos de los servicios cloud de Microsoft en funcionamiento, este nuevo sistema estará disponible a través de casi todos los navegadores, incluyendo Firefox, Chrome y Safari, y podrá ser utilizado incluso en equipos móviles como iPad y BlackBerry.

Este lanzamiento significa que los usuarios podrán acceder a programas como Outlook, SharePoint y versiones simplificadas de Word y Excel sin tener que instalar programas, aunque se tendrá acceso a mayores funciones si el software también es instalado.

Sin dudas este es un golpe interesante a Google, que ha tenido un éxito relativo con el servicio Google Apps, que ofrece una alternativa online a Office por solo 50 dólares por año. Por su lado, Office 365 será ofrecido a pequeñas compañías, que deberán pagar seis dólares por mes y por usuario.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario