Microsoft invertirá mil millones en Kinect y WP7


En Microsoft saben que los lanzamientos de Kinect y Windows Phone 7 son los eventos más importantes para el futuro de la compañía después del exitoso Windows 7, por lo que no es una sorpresa que inviertan una impresionante cantidad de dinero en ello.

Según los estimados del New York Post, Steve Ballmer ha aceptado invertir cerca de 500 millones de dólares en solo un par de meses con el objetivo de que cada persona sepa lo que es Kinect en tiempo para la temporada navideña.

Si se preguntan a donde va todo este dinero, la respuesta básica es publicidad y asociaciones comerciales con todo tipo de empresas y productos, como Burger King, Pepsi, YouTube, Nickelodeon, Disney y Glee.

Al parecer, todo este dinero permitirá a Microsoft presentar Kinect con el presupuesto de una gran producción de Hollywood, con la que espera dominar el mercado de videojuegos sin controladores y destruir al Nintendo Wii en el proceso.

Como ejemplo de la magnitud de este lanzamiento, fue anunciado que los planes comenzaron hace 18 meses con la ayuda de Steven Spielberg.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario