Juegos y peliculas online gratis

En internet se pueden encontrar buenos sitios web que ofrecen entretenimiento gratuito, en ellas se puede jugar gratis y ver peliculas online, aqui tenemos un breve resumen de 3 sitios que ofrecen estos contenidos gratis.

El primero es Friv una web de juegos online en flash, el sitio posee un diseño muy simple y los juegos se encuentran ordenados en un panel bastante diferente a la mayoria de las webs de juegos online, todos los juegos son gratis, el único defecto es que es complicado elegir un juego a simple vista ya que no ofrecen descripciones previas pero tiene una gran variedad de juegos de distintos estilos.

Luego tenemos 2 webs para ver peliculas online, la primera es Pelis24 que ofrece pelicuas de estreno para ver desde la web, tiene categorias bastante variadas y un diseño simple con un buscador de peliculas que nos permite encontrar los titulos que deseemos, cargan bastante rápido y tiene un buen catalogo para elegir.

La otra es cinetube que posee una infinidad de peliculas que ya tienen tiempo de estrenadas como peliculas nuevas, su catalogo es amplio y el diseño permite encontrar peliculas fácil. en la misma encontrarás sinopsis de las peliculas y en portada siempre publican la "pelicula del dia" donde puedes conocer peliculas interesantes, del mismo modo puedes pedir opiniones a otros usuarios gracias a los comentarios del sitio.

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario