RockMeIt: El navegador web social ahora es público


Anteriormente, para usar RockMeIt, necesitábamos tener una invitación, pues era un software Beta “cerrado”, sin embargo, en esta versión que han liberado, ya es abierta o en otras palabras, cualquier usuario podría descargarla sin problema alguno. En primer lugar, les comento que este navegador web está disponible únicamente en inglés, ningún otro lenguaje.

Dicho navegador web está basado en Chromium (o Google Chrome, como quieras verlo). Pero sin embargo RockMeIt es una interesante alternativa más. Y lo principal de RockMeIt es que para poder ser usado el usuario tiene que tener una cuenta del Facebook, porque sino no podrá ser usado.

La interfaz de RockMeIt es la que tiene el Google Chrome pero lo que pasa es que la de este navegador cuenta con unas barras laterales (a la izquierda y derecha) donde se concretará la información relacionada al Facebook y otras redes sociales; en la izquierda la lista de amigos conectados en el Facebook, y a la derecha, acceso a otras redes, canales RSS o tu cuenta de Twitter, etc.

Es interesante incluir en el navegador la información de nuestras cuentas en redes sociales, pero no sería más facíl tener Chrome con alguna extensión?

Enlace web | RockMeIt

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario