Cholloslocales: todos los descuentos en un solo lugar


Seguramente ya estarás bien informado acerca del tema de la compra de cupones de descuento en grupo, ya que este es el último boom de Internet. Pero por si vives alejado de la computadora, y no estas enterado del tema paso a contarte de que se trata.

Una página Web ofrece diariamente diferentes ofertas muy importantes con hasta un %90 de descuento. Estas ofertas van desde pulseras, bolsos e indumentaria, hasta cenas en restaurantes, días en un spa, y viajes en pareja. Los compradores disfrutan de artículos y servicios a precios inigualables, y las empresas consiguen promocionar sus servicios y llegar a nuevos clientes.

El problema es que este modelo de negocio creció de una manera descontrolada, y partiendo con el éxito de Groupon proliferaron muchísimos sitios similares que ofrecen cupones con descuento. Aquí es donde entra Cholloslocales que nos acerca en un mismo lugar todos los cupones que se publican en las diferentes páginas de Internet. Esto nos ahorra el tiempo de revisar todos los sitios en busca de ofertas.

Cholloslocales reúne las mejores ofertas de distintos países como Argentina, España, Alemania, Inglaterra, México y Holanda, y las separa por ciudades para que puedas ver las ofertas que más te interesen. Además, tienes la posibilidad de seguir a tu ciudad en Twitter, subscribirte al RSS o al boletín por e-mail, o hacerte fan en Facebook para estar siempre al tanto de las últimas ofertas que se publiquen para tu ciudad.

Así que si te gustan los descuentos y quieres aprovechar esta gran oportunidad de ver todas las ofertas en un solo lugar ganando tiempo para hacer otras cosas, no dudes en entrar a Cholloslocales.

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario