Sony confirma la PlayStation 4


No es nada fuera de lo normal cuando una compañía lanza una consola, otras se aventuran a llamar la venida de otra más nueva. Esto mismo parece suceder con Wii 2 y PlayStation 4.

La salida ha tardado poco en confirmarse, y aunque la duración de vida en una consola sea de cinco años, hasta que su hardware haya pasado muchas evoluciones y haya superado notablemente a la anterior. Aunque esta vez las compañías esperaban que las consolas tuviesen al menos 10 años de permanencia en el mercado, Nintendo ya ha hecho caso omiso a la norma y el próximo año saldrá el Wii 2, cosa que Microsoft y Sony no se quedarán atrás con algún lanzamiento.

Ahora lo que más preocupa es qué dirección y postura va a tomar cada compañía; ¿se ha superado el deseo de convertir una consola en un centro multimedia? ¿seguirán optando por un salto técnico o de lo contrario se centrarán en nuevas experiencias como la captación de movimientos o el 3D? ¿realidad virtual y aumentada? Misterios que, esperemos, cobren algo de luz con el próximo E3 sobre lo que viene para la PlayStation 4 y las demás consolas.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario