Iniciador Kids una experiencia única


A nuestros lectores de España les contamos Iniciador está organizando un campamento para niños de 9 a 13 años en el que, a la programación habitual de una actividad de este tipo, se sumarán por primera vez cerca de una decena de emprendedores de reconocido prestigio para compartir y participar en el programa educativo “Aprender a Emprender con Iniciador Kids”.

Durante los días 23 al 31 de agosto a las actividades propias del campamento se incorpora una programación inédita hasta ahora: los emprendedores que participarán en Iniciador Kids colaborarán en la práctica poniendo en marcha ideas y viviendo en primera persona un programa muy próximo a la vida profesional real, acercando a los niños al objetivo de una educación para el futuro. Actividades motivacionales, desarrollo de sus habilidades personales y educación en valores completan un campamento con un marcado objetivo de aprendizaje.

Javier Martín (Loogic), José Picó (Redex), Alfredo Rivela (Nomaders) entre muchos otros, se convertirán por unos días en los mentores de estos jovenes emprendedores inculcándoles su pasión por el emprendimiento.

Recordaros que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 20 de julio.

Más información aquí

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario