Rovio compra los estudios Kombo, para hacer ellos mismos la película de Angry Birds

Rovio no para. Además de haber llegado a todos los lugares posibles con su juego insignia Angry Birds ahora quiere ir más allá y llegar a la altura de las más grandes compañías de entretenimiento como lo es Walt Disney o Pixar, donde ya hizo su primer movimiento comprando los Estudios Kombo, una productora de películas de animación.

Con ello se rumorea que Rovio pensaría directamente en trabajar en una película de Angry Birds sin necesidad de tener que contratar servicios externos y dejar toda la producción en la casa, así no reparte con nadie los ingresos que podría recibir por el concepto de la película que serían enormes si pensamos que el juego ya ha reportado excelentes ganancias.

Rovio también planea salir a la bolsa, lo que podría reportarles excelentes beneficios de suceder, sobre todo pensando en que es una compañía que en base a su juego sigue expandiéndose. ¿Será bueno tener sólo un título como fuente de ingresos o puede que el apogeo de Angry Birds se acabe en un minuto determinado? Parece que sólo el tiempo lo dirá.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario