Aplicaciones de Android para hackers


Existen miles y miles de aplicaciones disponibles para Android, de todos los tipos: entretenimiento, noticias, televisión, juegos, información, curiosidades y mucho más.

Pero además de esa cantidad excesiva de aplicaciones con funciones convencionales existen algunas otras que nos pueden ser útiles para por ejemplo hackear redes de Wi-Fi o cuentas de Facebook.

A continuación les dejo algunas aplicaciones que pueden conseguir para adentrarse en el mundo del hacking desde su smartphone:

Facebook Hacks
Esta aplicación primeramente fue diseñada con un fin educacional y de seguridad. Nos muestra en un paso a paso como hackear una cuenta de Facebook y como transformar un inocente smartphone en un temible dispositivo.

WiFi Key Recovery
Esta aplicación nos permite recuperar nuestra contraseña de Wi-Fi sólo si ya la hemos utilizado antes en el smartphone. No logra conseguir u obtener contraseñas ajenas pero nos servirá en caso de extravío de la nuestra propia.

Hackers Handbook
Hackers Handbook nos lleva de paseo por el mundo del Hacking mostrándonos cómo conseguir contraseñas de Wi-Fi, cuentas de Facebook, websites, etc. Muy buena herramienta paso a paso.

Crack WEP & WPA
Esta aplicación nos muestra cómo hackear contraseñas WEP y WPA de una red de Wi-Fi. Es una herramienta sencilla y fácil de usar.

SafeBookID
Por otra parte esta aplicación nos ayuda a conectarnos de forma segura a nuestra cuenta de Facbook a través de nuestro smartphone. Esta es una buena herramienta si deseas evitar que alguien consiga tu contraseña de la red social.

Recordamos que este artículo no lleva el fin de hacer a la gente delinquir, sólo estamos brindando una información. Usar estas herramientas sabiamente depende de ustedes. Usarlas con quien se lo merezca y con quien no, también depende de ustedes.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario