Bienvenidos al nuevo Facebook


En este momento se está llevando a cabo la F8 (el evento añual que realiza Facebook) y se esta presentando un nuevo Facebook con nuevo diseño y nuevas funcionalidades.

Este es mi resumen con lo más destacado:

Timeline
Esta función resume en un único lugar todas las aplicaciones, publicaciones y actividades en la red social, y pueden consultarse por una fecha en particular.

Video oficial de Facebook que muestra la nueva función Timeline:


Mira cómo se verá Timeline


Facebook Music
Se podrá comprar canciones y escucharlas entre amigos al mismo tiempo.

Post Destacados
En el Nuevo diseño de Facebook puedes destacar los posts que te resulten mas importantes, y estos aparecerán arriba en tu página de noticias. Los posts destacados se designan mediante un triangulito en la esquina superior izquierda de los post.


Nuevos Posts
Arriba de tus posts destacados encontraras la opción de expandir los post más recientes, muy parecido a Twitter con su notificación en tiempo real.


Posts en tiempo real
La nueva sección en la parte superior derecha de tu página de inicio muestra posts en tiempo real. Además puedes expandir y comentar los mismos.


Posts/Chat
Si expandes tu barra de chat (estes conectado o no), la sección con posts en tiempo real se añadirá a la parte superior del chat. De esta manera, cualquier pagina que navegues fuera de tu pagina de inicio te seguirá mostrando estas actualizaciones. Puedes ajustar las proporciones de Chat y Posts moviendo la barra gris entre medio de ambos.


Diseño de albumes
Por último, pero no menos importante, Facebook modificó el diseño de los álbumes de fotos para hacerlos más estéticos. Los álbumes que aparecen en tus actualizaciones se mostraran con 3 fotos en una manera más creativa.


Integración con Netflix y Hulu
El servicio de alquiler de películas por excelencia y Hulu, se integraran a la perfección con Facebook.

Nuevo Facebook para móviles

Desaparece el concepto de Like (Me gusta)
Se van a poder agregar verbos: Vi una película, leí un libro, hice un viaje.




Fuentes
LaNacion
e-mktgtrends
Softwarelogia
Mashable

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario