Kyocera presenta móvil con doble pantalla


El fabricante Kyocera reveló hace pocos días su smartphone Echo, el cual como punto más interesante tiene una doble pantalla de 3,5 pulgadas y utiliza el sistema operativo de Google, más específicamente la versión 2.2 de Android.

El mismo posee una doble pantalla y según el fabricante otros modelos con esta característica serán lanzados para aquellos consumidores que quieren utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.

El dispositivo llegará a los Estados Unidos en el mes de marzo, para aquellos usuarios que realicen un contrato a dos años con la operadora Sprint Nextel el smartphone será vendido por 200 dólares americanos. Las dos pantallas táctiles pueden ser utilizadas juntas para realizar muchas cosas, como por ejemplo navegar por internet o visualizar videos.

Las mismas están interconectadas por medio de un sistema deslizable, el cual permite utilizar solo una de ellas a la vez o las dos simultáneamente.

Si hablamos de su interior tenemos el potente conocido Qualcomm Snapdragon de 1GHz, cámara de 5 megapixeles y conectividad 3G.

El nuevo Kyocera Echo se puede utilizar en cuatro formatos diferentes:

Single-Screen Mode - Este modo es el ya conocido en el iPhone en el cual una gran pantalla táctil nos permite realizar todo en nuestro móvil.

Simul-Task Mode - Este modo es uno de los más interesantes ya que nos permite utilizar las dos pantallas al mismo tiempo. Existen actualmente siete aplicaciones compatibles con este modo, pero según Google el nuevo Android tiene más de veinte.

Optimized Mode - Este modo actúa de la siguiente forma: Cuando una de la pantallas es utilizada la otra funciona como soporte de la principal, por ejemplo si utilizamos una planilla de texto en la secundaria nos figura un teclado.

Tablet Mode - Este modo tal vez es el más conocido por todos ya que es el que todos vemos en una tablet tradicional. El mismo es ideal para visualizar películas o cualquier otro componente multimedia.

Otras características:
- Cámara 5 megapixeles y grabación de video a 720p HD.
- Hotspot para cinco dispositivos
- Navegador HTML con soporte Flash 10.1
- Brújula digital
- Acelerómetro
- Sensor de proximidad
- GPS
- Bluetooth 2.1

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario