No habrá un iPhone nano, pero sí uno más barato


El diario New York Times, conocida publicación que mantiene una muy cercana relación con los altos ejecutivos de Apple, asegura que la compañía está trabajando para bajar los costes de fabricación del iPhone para poderlo ofrecer a precios más atractivos y asimismo aseguró que no hay planes de presentar un terminal más pequeño que el actual.

Una pantalla más pequeña, obligaría a todos y cada uno de los desarrolladores a adecuar sus aplicaciones para que estas fueran compatibles con el supuesto iPhone nano y se trataría de algo que Apple querrá evitar a toda costa. Es un hecho que el iPhone 4 bajará su precio una vez que el nuevo iPhone esté disponible en el mercado y tome el lugar del actual 3GS de 8 GB, el cual, es el modelo más económico que la compañía ofrece al público. Esta información fue dada a conocer por algún ejecutivo de la compañía y que por supuesto, a nadie toma por sorpresa.

En cuanto a los comandos voz, se supo que Apple está trabajando para hacer más sencilla la interacción del usuario con éstos, además de que se informó que servirán para navegar en el dispositivo y no sólo para hacer llamadas. Para bajar los costes de fabricación, Apple podría estar buscando componentes más baratos para “posiblemente ofrecer terminales con un precio menor al actual“.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario